Un exjugador de Boca dijo que pueden llegar a ser grandes figuras en el club. La primera prueba será ante Junior en La Bombonera.
Anduvieron muy bien en Huracán. Juntos, le dieron dos grandes alegrías al “Globo”: la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina del mismo año. Ahora la prueba es en Boca.
Esta noche, el Xeneize recibirá a Junior de Barranquilla en La Bombonera y la dupla vuelve a juntarse. Esta vez, con la camiseta azul y oro.
Wanchope Ábila debutará como titular en el estadio de Boca. Ante la lesión de Tevez, pelea por el puesto junto a Bou y esta noche puede ser crucial en su objetivo de quedarse como centrodelantero.
Cristian Espinoza encuentra una chance ante la lesión de Cardona y la suspensión de Nández. Guillermo quiere a alguien veloz para jugar en la banda opuesta a Pavón y le da una gran oportunidad. Deberá aprovecharla al máximo.
Ambos cuentan con el apoyo de un exjugador de Boca y de Huracán: Antonio Barijho. Hace un tiempo, el “Chipi” no dudó en tirarles un buen pronóstico: “Wanchope y Espinoza van a ser grandes figuras en Boca”. Esta noche puede ser un gran comienzo.