La Selección Argentina se juega una parada importante ante México y va por su primera victoria en la Copa del Mundo. Esta tarde, desde las 16 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán sumar de a tres y acomodarse en el Grupo C.

El cruce ante los de Centroamérica no será el primero en Mundiales, ya que existieron otros partidos en ediciones anteriores que quedaron grabadas a fuego en la memoria del colectivo futbolero.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/que-resultado-le-conviene-a-la-argentina-en-el-partido-de-polonia-vs-arabia-saudita/

El primero se dio en 1930 y terminó con triunfo para la Albiceleste por 6 a 3, con tres goles de Guillermo Stábile, dos de Adolfo Zumlezú y otro de Francisco “Pancho” Varallo, un histórico de Boca.

En 2006 se vieron las caras en los octavos de final: México se adelantó gracias al gol de Rafael Márquez, pero la Argentina llegó a la igualdad parcial tras un tanto de Hernán Crespo. En el alargue, Maxi Rodríguez metió un bombazo excepcional y le dio la clasificación a los de José Pekerman.

El último fue en 2010, también en octavos, y termino con victoria 3-1 para los de celeste y blanco: dos goles de Carlos Tevez y uno de Gonzalo Higuaín para clasificar a los cuartos de la mano de Diego Maradona.

El bombazo de Maxi Rodríguez:


La gran jornada de Carlitos en Sudáfrica: