Surgió el rumor del regreso del arquero a Boca. Esto dijo el presidente.
El arco será uno de los focos más importantes del mercado de pases en Boca. Esteban Andrada es buscado por varios clubes, termina el contrato de Marcos Díaz y Agustín Rossi debería volver. Mientras tanto, en el club piensan en alternativas. Y esta semana surgió el rumor de un posible regreso de Javier García.
García surgió de las inferiores del club y debutó en Primera en 2008. Fue el arquero de aquel Apertura que el Xeneize ganó en el desempate con San Lorenzo y Tigre. Atajó hasta 2011 y se fue al equipo de Victoria, donde estuvo siete temporadas. Desde 2017 está en Racing.
Jorge Amor Ameal fue consultado por el tema en Radio La Red y dijo:
“Con Javi tengo una gran relación y lo quiero mucho. Fue arquero nuestro cuando salimos campeones en el famoso partido contra Tigre en cancha de Racing, por el Apertura 2008. Tengo un cariño muy particular, pero tenemos el consejo de Fútbol, a Román y a nuestro cuerpo técnico para decidirlo. Es un excelente arquero”.
La amistad que Javi tiene con Juan Román Riquelme es de dominio público. A los 33 años, quizás su amigo opte por darle una segunda oportunidad en Boca.