Un club local quiere repatriar al exjugador de Boca, quien se encuentra en Europa. Hay chances debido a un problema que atraviesa en su equipo español por declaraciones de su esposa.
Daniel Díaz se fue de Boca y parecía estar bien posicionado en Europa. Tuvo un gran rendimiento en el ascenso de Getafe y se ganó el cariño de la gente. Sin embargo, ahora la situación cambió y podría volver al fútbol argentino.
La polémica se desató por un problema con el entrenador del equipo, José Bordalás. Al parece hubo discusiones que se acrecentaron cuando la mujer del “Cata”, Celeste Marzella, cargó contra el DT en su cuenta de Instagram. “Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen, ideas, las que él no tenía para llevar al equipo adelante”, publicó la esposa del defensor.
Así, a los 38 años, la chance de retornar al fútbol local tiene asidero. ¿Qué club lo quiere? Vélez Sarsfield. En Liniers apostarían por la experiencia del “Cata” para salir de este flojo momento futbolístico. ¿Qué opinan?