Boca podría tener novedades en las próximas horas por una situación ajena al club. El Xeneize está atento a lo que pueda pasar con el presente de Jan Hurtado, delantero que está a préstamo en Red Bull Bragantino de Brasil hasta mediados de año.
El venezolano de 22 años llegó a Boca a mediados del 2019 por más de 6 millones de dólares. Y apenas jugó un semestre antes de irse cedido por primera vez al club brasileño. Con seis meses de préstamo por delante, Bragantino decidió no contar más con Hurtado y pedirle “que se busque club”.
Así lo adelantó Diego Pérez, periodista brasileño que cubre el día a día de Bragantino: “Los delanteros Jan Hurtado y Gabriel Novaes fueron liberados por Red Bull Bragantino para buscar otro club. No están entrenando con la plantilla al inicio de la pretemporada”.
En su paso por el Red Bull Bragantino, Jan Hurtado jugó 78 partidos, marcó ocho goles y brindó dos asistencias. Fue de más a menos en minutos jugados y terminó relegado. Tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2026 y el Xeneize no fue notificado aún sobre su futuro. ¿Vuelve ahora?