El Consejo de Fútbol de Boca, conformado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio Serna, tiene bastante trabajo por delante. No solo por la necesidad de sumar un marcador central para potenciar a la defensa, sino también por algunos contratos que están próximos a vencerse y necesitan una resolución.
Renzo Giampaoli es uno de los jugadores que regreso a principio de año y se sumó al grupo comandado por Hugo Benjamín Ibarra. El zaguero tuvo algunas prácticas a la par del grupo, pero luego quedó al margen tras sufrir apendicitis. Ahora ya está recuperado y el espera el visto bueno para reincoporarse al plantel de Primera.
La postura del hombre de 23 años que viene de jugar en el fútbol noruego es sumar minutos. El entrenador lo tiene en cuenta, pero él sabe que correrá de atrás. Por eso no descarta salir otra vez a préstamo para intentar adquirir el rodaje necesario fuera de la Ribera.
Su contrato finaliza en diciembre de 2024 y hasta el momento no hay información oficial respecto a una posible renovación. Lo que si está claro es que ambas partes quieren encontrarle un final feliz a esta historia. ¿Arma las valijas otra vez?