Tras la eliminación en la Copa Argentina, el plantel xeneize regresó a Buenos Aires y no viajó a Mendoza, como estaba previsto: lo harán el sábado y volverán al trabajo recién mañana.
Otro nuevo capítulo para el olvido en este flojo semestre de Boca. En este caso, el golpe fue la caída contra All Boys por el único torneo que aún quedaba esperanza de hacer una papel medianamente aceptable. Pero la vida continúa y el semestre aún no termina. Resta un capítulo más para ponerle el cierre, el próximo domingo a las 21.30 contra Godoy Cruz, por la última fecha del Torneo Final.
La delegación xeneize que viajó a Catamarca por el duelo de Copa Argentina, finalmente no viajó directo a Mendoza. Por expreso pedido de Carlos Bianchi, teniendo en cuenta el horario del partido ante el “Tomba”, el plantel retornó en vuelo charter hacia Buenos Aires.
Hoy tendrán el día libre. Los jugadores retornarán al trabajo mañana y el sábado. Y tras esa última práctica, viajarán hacia tierras mendocinas, hospedándose en el Hotel Diplomatic hasta afrontar el compromiso.