Boca quedó eliminado ante Patronato en las semifinales de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra y vigentes campeones de la Liga Profesional, cayeron 3-2 en la tanda de penales y no pudieron conseguir el bicampeonato en el certamen nacional.
El DT paró un once alternativo que estuvo conformado por Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Norberto Briasco. Aunque, lo que sorprendió, es que el que no jugó ni un minuto fue Aaron Molinas.
No es novedad que el enganche, que fue una de las revelaciones del año 2021, no es una de las prioridades del DT. Desde que Hugo Benjamín Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei están en la conducción del equipo, Molinas apenas sumó 207 minutos.
Luego del partido, Ibarra habló con los medios presentes en San Juan y cuando le preguntaron “¿Aaron Molinas tiene alguna lesión? ¿Por qué no le está tocando jugar últimamente?“, respondió sin vueltas: “Por decisión mía. ¿Sí?”.