El Cuerpo Técnico de Arruabarrena implementó hoy por primera vez un ejercicio que combina distintas habilidades. A algunos jugadores les costó. Miralo acá.

Esta mañana, el plantel se dividió en dos grupos. Mientras algunos jugadores hacían fútbol en espacios reducidos, el resto practicaba definición. Luego, para estos últimos la actividad cambió: hubo un nuevo ejercicio.

Diego Markic y Mauro Navas fueron los encargados de explicarlo y ponerlo en marcha. El trabajo comienza con un salto y cabezazo. Después, el jugador recibe la pelota y debe meterla de aire en uno de los dos arcos chicos que tiene a sus lados.

El paso siguiente es “darle un pase” a una caja que está puesta en los costados, simulando una pared con un compañero, para finalizar con el remate al arco, cubierto primero pero los “jugadores inflables” y luego por el arquero de turno.

Al principio, a algunos jugadores les costó, y hasta hubo bromas para quienes erraron, pero de a poco fueron agarrándole la mano. El método Arruabarrena se sigue implementando.

Mirá un fragmento de cómo fue la actividad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FZcyIwWbdLE[/youtube]