Boca empataba por 1-1 ante Gimnasia en el “Bosque” y empezaba a preocuparse de cara al tramo final del partido. Sin embargo, Luca Langoni volvió a darle un gol importante al equipo y desató la locura entre los hinchas. El juvenil marcó el 2-1 en La Plata y le dio al Xeneize una victoria crucial en busca del título en la Liga Profesional 2022.
Langoni fue titular en el conjunto azul y oro. Compartió dupla ofensiva con Darío Benedetto, quien se marchó lesionado en los primeros minutos, y luego tuvo a Gonzalo Morales como acompañante. Lo cierto es que Luca no pudo tener la importancia de otros partidos en cuanto al juego pero volvió a ser determinante en el resultado, con un gol fundamental.
Cerca del final del partido, Hugo Ibarra decidió sacarlo y meter varios cambios en el equipo. Langoni se retiró del campo de juego en la zona en la que estaba para que la modificación se haga más rápido y se dirigió hacia el banco de suplentes por el perímetro de la cancha.
Cuando se acercó a la zona donde estaban sus compañeros, los hinchas del equipo local le empezaron a arrojar proyectiles. Una botella de agua lo impactó, aunque no le generó dolor. Al ver la acción, Javier García se puso a gritarle a los fanáticos de Gimnasia. Pero Langoni, muy contento con el resultado, solo atinó a reirse y a calmar al arquero.