Ante River, el volante exhibió toda su clase en la ejecución del tiro libre. Sin embargo, no es la primera vez que lastima con su zurda. Mirá el video con sus goles.

Este sábado, Juan Sánchez Miño jugó su partido número 100 con la camiseta azul y oro, entre amistosos y encuentros oficiales. Si bien no fue con triunfo, el mediocampista se dio el gusto de marcarle su primer tanto al eterno rival.

“Miro siempre a Román que es un gran pateador. Uno siempre aprende”, declaró luego del Superclásico. Teniendo a Riquelme por delante a la hora de ejecutar las infracciones, muy pocas veces saca a relucir su zurda. Sin embargo, sea de pelota parada o en acciones de juego, ya convirtió cinco goles gracias a su buena pegada.

De media distancia lo sufrió San Lorenzo en el Clausura 2012. Ese mismo año, le anotó por duplicado a Independiente: primero, de tiro libre, con rosca, en Copa Sudamericana; luego, valiéndose de su potencia, en el Torneo Final. Antes del cierre del 2013, perforó el arco de Agustín Marchesín en Lanús. Su última función fue en la noche marplatense, frente a River.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zsP06j255mw[/youtube]