Jornada de alegría para la Selección Argentina. A la eliminación de Brasil frente a Croacia, se le sumó la clasificación a la semifinal del Mundial. Con el capitán Lionel Messi a la cabeza y la salvación en las manos de Emiliano Martínez, la Albiceleste ya se encuentra entre los cuatro mejores en Qatar

A pesar de la diferencia del marcador, Países Bajos equiparó todo y con dos goles sobre el final, el vencedor iba a conocerse mediante los penales. “Dibu” tapó dos penales, se convirtió en una de las figuras y con la última ejecución de Lautaro Martínez, se desataron todo tipo de sensaciones en el Lusail Stadium.  

https://planetabocajuniors.com.ar/gran-gesto-la-banca-de-marcos-rojo-a-enzo-fernandez-tras-la-clasificacion-a-semifinales/

Tristeza y lamento por el lado de los neerlandeses. Alegría y muchísima emoción por parte de los integrantes del último campeón de América. Así lo demostró otro de los Martínez en zona mixta. Lisandro, que volvió a ser titular con la camiseta celeste y blanca, no ocultó sus sentimientos luego de la sufrida victoria ante los europeos. 

Estoy muy feliz, es increíble. No merecíamos terminar así, fuimos mejores que ellos“, expresó entre lágrimas. Luego, el futbolista de Manchester United dejó un mensaje destinado a muchos: “Los jugadores, cuerpo técnico, kinesiólogos, todos aportan para que a esta selección le vaya bien. Y el apoyo de la gente es increíble y estamos más que agradecidos”.