Luego de varios días de negociaciones, el delantero se irá a préstamo durante un año, con opción de compra, a los Jaguares de Chiapas.
Lucas Viatri se presentó a la pretemporada el pasado martes, pero no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Como era sabido desde hace rato, era otro de los varios futbolistas apuntados para dejar Boca Juniors. Sólo restaba conocer su destino que finalmente, tras varias idas y vueltas, será México.
El delantero continuará su carrera en los Jaguares de Chiapas (hasta hace poco conocidos como San Luis, tras un reciente cambio de franquicia) a préstamo por un año por unos 500.000 dólares, con la opción de poder hacer uso de la compra una vez finalizado el mismo.
Viatri debutó con la camiseta de Boca en 2008, donde jugó 133 partidos en los que terminó convirtiendo 31 goles. Además, obtuvo cuatro títulos: Apertura 2008 y 2011; Recopa Sudamericana 2008 y Copa Argentina 2012.
Esta no es la primera vez que el jugador se va a préstamo, ya que en 2007 tuvo un paso por Ecuador y Venezuela, más precisamente por Emelec y Maracaibo, respectivamente. ¡Suerte, Lucas!