El delantero se refirió a su bajo nivel en el último partido, en el que fue reemplazado, y espera levantar en el superclásico: “Sueño con ganar, lo más importante es que la gente se vaya contenta”.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Lucas Viatri dio su opinión sobre la actualidad del equipo mientras se prepara para una nueva edición del superclásico ante River, tras 17 meses sin jugarse.

En primer lugar se refirió a su cuestionado presente:

“Escuché en el primer tiempo un murmullo cuando perdí dos pelotas de espalda, pero es normal, la gente se pone muy ansiosa porque quiere ganar. Para todo el mundo yo soy el peor hoy, pero trato de hacer lo mejor que puedo”.

“Yo le tengo que responder al técnico y al presidente porque pidieron que me quede. Sería de muy mala persona no cumplirles a ellos, a mis compañeros ni a la gente”.

Y en cuanto a la relación que mantiene con Julio César Falcioni explicó:

“Se metió el tema de Riquelme y el técnico. Mezclaron las cosas. Problemas con el técnico no hay ninguno, que quede claro. No hay jugador que vaya para atrás”.

“Yo amo a esta camiseta, por eso a veces te da bronca que digan que uno va para atrás. Molesta y más con esta camiseta que se digan estas cosas. Vos no podes salir a la cancha y tirarte para atrás sabiendo el sacrificio de la gente. Es una boludez lo que están hablando de que no tiramos para atrás”.

De cara al Superclásico, manifestó la importancia que significaría traerse tres puntos desde Núñez y comparó la situación con la del Apertura 2008, en el cual Boca le ganó a River y levantó una racha hasta consagrarse campeón:

“Sueño con ganar. Lo más importante el domingo no es jugar bien o mal, sino ganar y que la gente se vaya contenta porque es el rival de toda la vida”.

“La gente siempre alienta antes de los clásicos y se pone al lado de los micros. En 2008 también pasó. Es más de aliento y apoyo que de insultos. Lo estábamos esperando y creo que va a ser un partido muy lindo. El clásico es aparte de todo, es el partido en el que dejás la vida”.