Las dos subastas más caras de la Cena Solidaria fueron el calzado deportivo de Carlitos y una remera de Del Potro. Mirá los precios.
La Cena Anual Solidaria es una costumbre en el club y ayer por la noche, La Rural se vistió de azul y oro para celebrar la séptima edición, esta vez llamada Enzo Pagani, conmemorando al dirigente que presidía la Fundación Boca Social. En esta ocasión, la recaudación dejó un saldo más que positivo ya que se acumularon más de 30 millones de pesos, superando por mucha diferencia los 12 millones recaudados en la última edición.
Además de la presencia de varias figuras de la institución y poder compartir una cena con los jugadores, se llevó a cabo una subasta en el cual dos artículos fueron los más cotizados. Juan Martín del Potro aportó su granito de arena con una remera autografiada la cual fue vendida en un millón de pesos.
Sin embargo no fue lo que más recaudo. Al igual que el tenista tandilense, Carlos Tevez dejó su huella en la subasta y sus botines fueron lo más cotizado al venderse por 2.200.000 de pesos. Además, se subastaron otros artículos como una camiseta firmada por todo el club vendida por 600.000 pesos y un reloj, de una reconocida marca que se fue en 1.550.000 pesos.