La respuesta de un dirigente de Boca para Gallardo, Tinelli y compañía. ¿Qué opinan?
El panorama ya se llenó de voces de todo tipo, que opinan sobre el tema. Gallardo, D’Onofrio, Tinelli, Lammens… Todos se quejan y la respuesta de Boca iba a llegar.
En diálogo con “Boca de Selección” (Radio Cooperativa), Christian Gribaudo respondió a las críticas y acusaciones contra el Xeneize:
“Cuando la gente se masifica obviamente toma actitudes peores en cuanto a la violencia. Que se esté juntando, cantando y agrediendo verbalmente a un Presidente de la Nación o que nos pase lo que nos pasó llegando a Banfield… me parece que algunos tienen que tomar dimensión de las cosas que dicen, de las cuestiones que instalan. Uno puede jugar mejor o peor pero culpar siempre a los árbitros… Esa es la vara baja, no la guardia alta“.
El dirigente del club fue claro y no dudó en apuntar a los que acusan: para él, es un intento de desviar la atención.
“Agredir al Presidente por una cuestión vinculada al fútbol es una falta de respeto grave, es mezclar todo, y están mezclando todo. Tratan de meter presión con eso para no decir que están jugando mal, porque los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos. Ven fantasmas donde no los hay. Esto tuvo que ver con una estrategia que tuvo éxito porque todos estamos hablando de lo mismo“.
¿Qué opinan?