Boca tiene tres refuerzos, todos en la delantera. Franco Cángele, Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño se sumaron al grupo. Sin embargo, falta reforzar la zona defensiva. Anoche se confirmó que Daniel “Cata” Díaz no llegará al Xeneize y hay que buscar alternativas.
Así las cosas, el apuntado parece ser Sebastián Domínguez, zaguero de Vélez. El futbolista es importante para el equipo que dirige Ricardo Gareca y dejaron claro que no quieren dejarlo ir tan fácilmente. Julio Baldomar, vicepresidente segundo del cuadro de Liniers, remarcó en Un Buen Momento (AM 910):
“Nosotros no tenemos interés en negociar y el jugador no nos manifestó el deseo de irse. Para nosotros es un referente, no se reemplaza fácilmente. Lo consideramos un factor fundamental como persona e influencia en el plantel”.
“A mí me da la sensación que él en Vélez está cómodo y gana lo suficientemente bien como para quedarse. Tiene Copa Libertadores, Copa Sudamericana y un plantel como para seguir compitiendo en varios frentes”.
Además, especificó que no hay ninguna oferta concreta:
“Hubo algunas consultas extraoficiales, pero no un pedido formal. Sabemos que con el jugador alguien habló y eso nos molestó”.
La llegada de Domínguez, difícil. ¿Será posible?