Después de un fin de semana completo para Boca Río Uruguay Seguros (recordemos que venció a La Unión de Formosa y a Sarmiento Santana Textiles) y con poco tiempo para descansar, el equipo volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana. Con mucho mejor ánimo luego de sobreponerse a una serie de obstáculos que surgieron antes del inicio de la Liga, los jugadores se pusieron a disposición del PF Sergio Parra para hacer trabajos físicos y luego en la cancha con el DT Marcelo Gigante pensando en los próximos encuentros.
Respecto de los partidos del primer weekend, el central Lucas Armesto, declaró: “Por suerte en estos partidos nos pudimos ensamblar muy bien con Nicolás Uriarte. Hay que tener en cuenta que por sus compromisos con la Selección tuvo muy pocos entrenamientos con el grupo y todavía nos falta bastante trabajo para que el equipo funcione como pretendemos”. Sumando su opinión, el armador Nico Uriarte señaló: “Al principio costó un poquito, pero tanto mis compañeros como yo nos fuimos soltando y creo que del primer partido al segundo se notó la diferencia. Por suerte mis compañeros le ponen mucha onda al trabajo y de a poco los resultados estarán a la vista”.
Pensando en los partidos de mañana frente a UPCN y el sábado frente a Lechuzas Villa María, Marcos Domínguez dejó sus impresiones: “UPCN será un durísimo rival. Ya los vimos en la Copa Master y en un amistoso que jugamos contra ellos en La Plata, tienen un muy buen plantel y sumaron dos jugadores Europeos que conozco y son de alto nivel. En tanto, Villa María conformó un plantel joven y tienen un técnico capaz para conducirlos. Seguramente jugarán al máximo e intentaran complicarnos”.
Boca ya está listo y con un envión anímico importantísimo para enfrentar dos encuentros nada sencillos. Jugará ambos partidos de local por lo que además contará con el apoyo de su gente que espera continuar con los mismos resultados que se han dado hasta ahora.