Agustín Orion defendió una vez más el arco de Boca y PBJ te trae, como todas las semanas, el análisis de su actuación contra Atlético de Rafaela.

En el encuentro de ayer el arquero se mostró seguro pero no controló muchas pelotas aéreas como lo venía haciendo en los juegos anteriores. Prefirió, en la mayoría de las ocasiones, despejar con los puños aprovechando las dimensiones del área.

Estuvo atento en los rebotes y anticipó a algunos delanteros de la “Crema” en diferentes momentos del partido, quedándose con cada pelota baja y demostrando la personalidad de siempre.

El juego con los pies fue sucio: tiró muchos pelotazos sin buena dirección. En algunos casos “hizo tiempo” y no jugó el balón corto con sus defensores por más que el rival no presionaba.

Esta vez, el arquero no pudo mantener la valla invicta. En el tiro libre del gol no tuvo la reacción suficiente para impedir el tanto. Pudo haber hecho un esfuerzo mayor. Unos minutos después, Gandín lo venció otra vez tras un mano a mano, pero la conquista fue bien anulada por el árbitro (había fuera de juego).

En síntesis: Orion fue seguro despejando con los puños y controlando balones a ras del suelo. El juego con los pies no resultó tan bueno y pudo haber hecho un esfuerzo más en el gol.