El arquero sabe que su larga inactividad pudo haberlo alejado de volver al fútbol argentino y por eso agradece a Boca: “Hoy me da la posibilidad de volver a ser feliz en el fútbol”. No es fácil no poder jugar. El jugador vive del fútbol y sin eso se siente vacío. Por eso, Oscar Ustari valora y agradece siempre que puede a Boca y a Falcioni por esta oportunidad. Y así lo hizo en “Un Buen Momento” (Radio La Red).

“Fue una apuesta fuerte de Falcioni y la Comisión Directiva contratarme, espero poder responderles. Hoy Boca me da la posibilidad de volver a ser feliz en el fútbol”.
El arquero llegó para ocupar el lugar de Agustín Orion
, lesionado y en rehabilitación. Se sabe que el ex San Lorenzo es el titular del entrenador, por eso Ustari es consciente y lo acepta.
Yo sabía la situación de Orion cuando vine al club. Ya pasé por esto”.
La semana que viene “Osky” se enfrentará al club con el que debutó en Primera. Independiente será el rival de Boca en la Copa Sudamericana
y será más que especial para él. Pero aclaró que dará todo para que el Xeneize sea el ganador.
“Va ser raro enfrentar a Independiente. Fue el club en el q me crié y del que soy hincha. Espero que me reciban bien. Pero hoy me debo a Boca, a este club”.
]]>