Un exjugador del Xeneize se refirió a la chance de regresar pero fue realista. Esto dijo.
Surgió en las inferiores de Boca y debutó en Primera División en 2005. Estuvo en el club hasta el 2012 y ganó un total de cuatro títulos con la camiseta azul y oro. Ahora, a los 33 años, sueña con volver.
Se trata de Cristian “Pochi” Chávez, quien desde 2017 juega para Jorge Wilstermann de Bolivia. Consultado por TNT Sports, fue sincero a la hora de admitir que le gustaría regresar al Xeneize pero que es difícil:
“Soy fanático de Boca, lo vivo de manera especial. Que se quede tranquila la gente de Boca que voy a volver… pero a alentar, ja. Uno siempre sueña con volver a jugar, pero hay que ser autocrítico también, ya tengo 33 años y firmé por dos años más acá. Como te dije, estoy contento acá, soy feliz acá… Pero bueno, no cuesta nada soñar”.
Además contó cómo vive su pasión por el club: dejó en claro que es hincha y lo siente como todos.
“Cuando Boca sufre, yo sufro. Sigo siendo hincha. Con el partido contra River perdí plata acá, un montón… Más allá de la chicana, estos clásicos son lindos, eso es lo lindo del fútbol argentino. A mí me cargan un montón los hinchas de River, me mandaban memes y todo eso. Yo les dije: ‘Cuando ustedes estaban descendiendo, yo estaba dando la vuelta en el 2011… No me mandaron más nada’, ja. Las cargadas es ida y vuelta, pero es muy doloroso el descenso. Nosotros perdimos una final histórica, pero se puede volver a jugar…”.