Luego de una victoria y un empate, Boca sufrió su primera derrota en la Liga Profesional, esta vez ante Talleres por 2-1. Una vez más, el nivel futbolístico dejó bastante que desear y que se agravó con la expulsión de Sebastián Villa. Los pibes, de buen ingreso y pidiendo más minutos en cancha.
Sergio Romero (3) – Recibió dos goles y tuvo algunas atajadas que impidieron el tercer gol de la T.
Luis Advíncula (2) – Una vez más, el lateral derecho no aportó en ataque. Sin ideas en ofensiva y con muchas falencias en la marca.
Bruno Valdez (3) – Después de un buen debut y una actuación aceptable frente al Decano, el paraguayo tuvo un flojo desempeño.
Nicolás Figal (4) – En una defensa que sufrió los ataques rivales, fue uno de los mejores en esa zona. Tuvo la chance del empate con un cabezazo que fue atajado por Herrera.
Frank Fabra (3) – Una de sus virtudes es el ataque y en esta oportunidad no la aprovechó. Sin conectarse con su compatriota y dejando muchos espacios. Talleres atacó principalmente por su sector.
Guillermo “Pol” Fernández (3) – Se ganó la amonestación por protestar. Otro partido para el olvido para el capitán que no levanta su nivel.
Alan Varela (3.5) – Pocas intervenciones con la pelota ante la constante marca de Garro y nuevamente, no pudo ser el eje del equipo en la mitad de la cancha. Fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.
Juan Ramírez (2.5) – A pesar de las pocas intenciones que mostró en el comienzo del partido, su nivel fue decayendo poco a poco. Muchísimos errores para otro mediocampista de flojo presente.
Óscar Romero (5.5) – Ubicado por la derecha al momento de defender, fue el único en mostrar rebeldía para generar juego. Tuvo que retroceder muchísimos metros para tener contacto con la pelota. Solo no puede.
Sebastián Villa (1) – Paupérrimo partido del delantero. En sus 55 minutos en cancha, no conectó con los centros y no generó peligro en el área rival. Dejó a Boca con uno menos a falta de más de media hora de juego por un acto infantil.
Nicolás Orsini (X) – Estuvo tan solo unos minutos en cancha. Se retiró lesionado del campo de juego.
Miguel Merentiel (5) – Ingresó por Orsini en el comienzo del partido. Peleó todas las pelotas que pudo, corrió, metió y asistió a Langoni para el descuento. Movedizo por todo el frente de ataque.
Ezequiel Fernández (5.5) – Por momentos se posicionó unos metros más delante de los centrales para ser la primera opción de pase. Mejora al equipo cada vez que ingresa. Pide titularidad.
Luca Langoni (6) – Ingresó en el arranque del complemento y le cambió la cara al Xeneize. Con 45 minutos en cancha fueron suficientes para que sea el mejor del equipo. Anotó el descuento. Otro de los que no puede seguir en el banco.
Martín Payero (5) – Después de varios partidos, el exBanfield volvió a sumar minutos. Buen ingreso para el futbolista que le aportó más juego al Xeneize.
Exequiel Zeballos (5) – Entró con el 0-2 y un jugador menos en cancha. Se suma al grupo de los pibes que pide más continuidad. Resolviendo bien o no sus jugadas, el Changuito desequilibra siempre y va para adelante.