Boca Juniors derrotó al “Millonario” en Mendoza. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Oscar Ustari (8): firme bajo los tres palos, fue una seguridad durante los 90 minutos. Se lució en la tanda de penales, atajando dos.

Emiliano Albín (3): estuvo flojo en la marca y pasó muy poco al ataque, como está acostumbrado a hacer. Erró en los penales.

Cristian Cellay (6): buena actuación, aportó seguridad a la zaga. Convirtió su penal.

Guillermo Burdisso (5): su misión de controlar a Mora esta vez fue cumplida. Muy firme en el fondo, controló a la línea defensiva.

Fernando Evangelista (4): sin pasar al ataque, se dedicó íntegramente a su función defensiva, donde sufrió algunos sobresaltos. Pudo ser expulsado por juego brusco.

Alan Aguirre (5): defendió más de lo que atacó, pero lo hizo bien. Jugó solo un tiempo, se fue lesionado en el complemento.

Guillermo Fernández (5.5): de menor a mayor. Su función especial de anoche como volante central fue aceptable, mejoró cuando pasó a la banda derecha. Metió su penal.

Cristian Erbes (7): el mejor del mediocampo. Decisiones correctas en los pases, fino y seguro en el toque. Convirtió en los penales.

Nicolás Colazo (5): tuvo un duelo particular ante Sánchez, y cumplió. Sus arranques por izquierda fueron de ayuda.

Lucas Viatri (4): entró poco en el juego, porque no le llegaron pelotas y porque no las fue a buscar. Metió su penal.

Nicolás Blandi (5.5): movedizo, tuvo un partido casi igual al de Viatri pero fue más voluntarioso. Marcó desde los doce pasos.

Ingresaron:

Federico Bravo (4): ingresó en el complemento, colaboró con toques precisos, pero fue amonestado por una fuerte falta.

Nahuel Zarate (-): entró faltando cinco minutos, por lo que no puede ser calificado.