Agustín Orion (3.5): Dos errores groseros en salidas, uno terminó en gol y otro fue evitado por un defensor a centimetros de la línea.
Hernán Grana (3.5): Nervioso desde el primer minuto. Lo desbordaron constantemente, y el equipo lo sintió. Pasó poco al ataque.
Daniel Díaz (6): Cometió algunos errores en la marca. Podría haber hecho algo más en el gol de Teo. Anotó el único tanto del Xeneize.
Juan Forlín (5): Salvó a Boca de un gol, tras una mala salida de Orion. El resto de su actuación fue regular.
Nahuel Zárate (3): Grosero error que terminó con Teófilo Gutiérrez celebrando. Le cuesta mucho la marca y no pasa al ataque.
Pablo Ledesma (4): A la hora de defender en pelota parada, perdió varias veces su marca. Necesita más de sus compañeros para recuperar la pelota en el mediocampo.
Fernando Gago (4): Flojo lo de “Pintita”. Muy impreciso con la pelota, y no encontró un socio para crear juego.
Juan Manuel Martínez (7): Desequilibró el solo a la defensa de River. Aprovechó ambas bandas y fue el mejor hombre que tuvo Boca.
Luciano Acosta (6): Buen primer tiempo del juvenil. La pidió siempre e intentó ser el conductor del equipo. Terminó muy exhausto.
Juan Sánchez Miño (3.5): Poco del zurdo volante. Le faltó más actitud tanto para atacar, como para ayudar en el retroceso.
Emmanuel Gigliotti (5): La pelota le llega poco y no tiene ocasiones de gol.
Ingresaron:
Franco Fragapane (4): Tuvo una situación clara de gol, pero se durmió y Carbonero hizo un cierre justo para sacarle la pelota.