Se disputó la revancha ante River Plate, donde el encuentro finalizó empatado con un tanto para cada equipo. Conocé el rendimiento individual de cada jugador.

Javier García (6.5): En el primer tiempo tuvo mayor actividad respondiendo de buena manera. En la segunda fueron más cautas las llegadas del rival pero igualmente brindó seguridad. No tuvo ninguna responsabilidad en el gol.
José María Calvo (6):
El lateral tuvo algunos errores en el comienzo, especialmente en el gol rival ya que brindó espacio para que colocasen el centro sin ningún problema. Ayudó mucho pasando al ataque.
Matías Caruzzo (6): Aceptable partido del central, defensivamente estuvo parejo su duelo con los atacantes sin embargo se erró dos cabezazos que podrían haber sido la victoria del partido.
Juan Manuel Insaurralde (5.5): No fue una de sus mejores noches ya que no logro afianzarse en su posición. Pierde la marca en el gol de Pavone.
Clemente Rodríguez (7.5): El mejor de la cancha, especialmente en jugadas ofensivas desequilibrando todo el carril izquierdo. Tuvo participación en el gol de Palermo.
Cristian Chávez (5): Pobre nivel demostrado por el “Pochi”, muy impreciso y perdió muchos balones intentando regatear a los contrarios.
Leandro Somoza (6.5): Sus arranques no son de la mejor manera, pero a lo largo del partido termina afianzando su rendimiento.
Diego Rivero (6.5): Mucho sacrificio del volante yendo a presionar en todas las situaciones que lo permitía el partido. Le pone presión a Julio César.
Nicolás Colazo (6.5): Puede que no aparezca constantemente en contacto con el balón, pero al hacerlo siempre marca una diferencia.
Pablo Mouche (6.5): Siempre movedizo complicando toda la defensa rival. Si terminase la mayor cantidad de jugadas que genera, sería positivo.
Martín Palermo (7): Su aporte con el pie fue muy bueno aguantando la marca, además por arriba gano la mayor cantidad de balones que disputó. Estuvo en el momento oportuno para anotar el empate.

Ingresaron:

Ricardo Noir (-): Apenas tuvo contacto con el balón.
Lucas Viatri (-): Poco tiempo dentro del campo de juego.
Luciano Fabián Monzón (-): Escasos minutos dentro de la cancha.