Oscar Ustari (5): Poco que hacer en los goles recibidos. Posterior a eso, no tuvo mucha participación.
Emiliano Albín (4): Sufrió bastante en la marca, especialmente con Pérez Guedes. Pasó poco al ataque.
Claudio Pérez (4.5): Cometió un penal innecesario, al que luego Saja lo cambió por gol.
Dino Castagno (5): Fue lo mejor de una pobre defensa. Cubrió muchas veces la espalda del lateral izquierdo.
Fernando Evangelista (4): Responsable en el primer gol, dejando solo a Hauche para definir. Se proyectó bastante, siendo una opción más de pase.
Guillermo Fernández (5): Intentó colaborar bastante con el juego. Le costó mucho cuando lo colocaron de volante por izquierda. Se fue expulsado en el final del encuentro.
Cristian Erbes (5): Correcta actuación del centrocampista, que se lo notó bastante agotado en el final del partido y eso afectó a su rendimiento.
Nicolás Colazo (5): Por momentos se ausento del juego, mostrándose poco.
Cristian Chávez (5.5): Fue el conductor del equipo, siendo bastante participativo en la creación. Le faltó terminar mejor algunas jugadas. Casi convierte de tiro libre, pero la pelota pasó cerca del segundo palo.
Nicolás Blandi (5): Asistió a Viatri en el gol del empate. Estuvo cerca de ampliar de convertir el segundo tanto del Xeneize, pero no definió de la mejor manera. Se fue reemplazado por Sebastián Palacios.
Lucas Viatri (6): Empató el encuentro luego de un brillante pase de Blandi. Ganó mucho por arriba, siendo una carta peligrosa en ofensiva.
Ingresaron:
Damián Escudero (5): En el tiempo que estuvo en cancha, no tuvo muchas jugadas para destacar.
Sebastián Palacios (-): Pocos minutos dentro del campo de juego para ser calificado.