Boca igualó ante la “Academia” y no pudo estirar la diferencia. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (6): Sin grandes intervenciones demostró seguridad en el equipo. Sigue manteniendo el cero en su arco.

Facundo Roncaglia (7): Cumplió correctamente su función defensiva sin tener problemas con los delanteros rivales. Tuvo un cruce salvador previo a la expulsión de Teófilo.

Rolando Schiavi (7.5): En cancha impuso el respeto necesario para anular a los atacantes de Racing, especialmente a Gutiérrez. Tuvo un cabezazo de gol al que Saja desvió.

Juan Manuel Insaurralde (6.5): Se complementó bien con el “Flaco” a quién ayudó a retener los rivales. Saja le tapó un remate que podría haber sido gol.

Clemente Rodríguez (6): El equipo sufrío un poco a su espalda, aunque el retrocedió correctamente en ocasiones. Faltó su desequilibrio con las proyecciones.

Diego Rivero (6): Hizo el trabajo sucio del equipo, como siempre un motor en el mediocampo. En la segunda parte se retiró por cansancio.

Leandro Somoza (6.5): A pesar de estar amonestado desde los cinco minutos, supo soportar la amarilla y no tuvo inconvenientes.

Walter Erviti (7): Fue el organizador del equipo, corrió constantemente por su sector. En el complemento se retiró con una molestia.

Cristian Chávez (5): Nunca pudo serenar al equipo para aprovechar la diferencia de dos hombres a favor. Igualmente tuvo chances de gol.

Pablo Mouche (4.5): Una buena carta para desequilibrar a la defensa de Racing, sin embargo se equivocó en varias decisiones, especialmente en la última jugada.

Nicolás Blandi (5): No volvió de la mejor manera y no supo aprovechar sus chances de gol.

Ingresaron:

Darío Cvitanich (-): Pocos minutos dentro de la cancha.

Nicolás Colazo (-): No tuvo muchas intervenciones.

Sergio Araujo (-): Ingresó sobre el final.