Después del buen triunfo de Boca en Brasil, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también los puntajes de los jugadores.
Lucchetti (6): Respondió sin dar rebote a los pocos remates de Palmeiras. Tuvo una única falla: dudó a la salida de un córner.
Muñoz (7): En el arranque se mostró un poco inseguro, pero el gol convertido le devolvió confianza. Durante el complemento, estuvo sólido en defensa.
Cellay (9): No se notó que era su primer partido con la camiseta Xeneize. Ordenó, marcó, cerró, metió, tal como lo merecía la cinta de capitán. El mejor de Boca.
Insaurralde (6): Tuvo una actuación correcta y se complementó bien con sus compañeros de zaga. Cometió una falta al borde del área que pudo costar caro.
Marín (5): Ordenado en defensa, pero no tuvo mucha participación en el ataque. El juego del equipo pasó más por el sector izquierdo.
Erbes (4.5): Estuvo bastante desaparecido del juego durante la primera etapa y apareció un poco más en el complemento, pero sin brillar.
Méndez (6): Arrancó enchufado a 220 y se llevó una amarilla tempranera. En el inicio se lo vio errático, pero luego levantó muchísimo el nivel y colaboró activamente con la recuperación.
Monzón (4.5): Como siempre, le costó horrores la marca y eso complicó a Insaurralde. Mostró un poco más en ataque, pero lejos de su nivel habitual.
Cañete (6.5): En el comienzo fue el eje del equipo y aportó mucha movilidad. Con el correr de los minutos se perdió en la cancha y el equipo lo sintió. Igualmente, prueba superada.
Mouche (4): Lejos de mostrar un juego vertiginoso y a pura gambeta, recién apareció sobre el final del primer tiempo. No abasteció a Viatri ni ejecutó acciones individuales.
Viatri (7): Tuvo varias ocasiones para convertir y concretó una de las primeras con su olfato goleador. Luego se tiró atrás para recibir la pelota y participó de la creación del juego.
Ingresaron
García (6.5): Borghi le dio rodaje y respondió de gran forma. Rápido de piernas y con buenos reflejos, evitó el descuento del equipo brasileño, que estaba totalmente volcado al ataque.
Colazo (4.5): Le tocó entrar en un momento en el que Boca no tenía la pelota y no logró integrarse en el circuito de juego.
Araujo (-): Jugó pocos minutos
González (-): Jugó pocos minutos
Blandi (-): Jugó pocos minutos