Agustín Orion (5): El arquero no tuvo mucha labor en el encuentro. Nada que hacer en el gol. Vio la quinta amarilla y no jugará la próxima fecha.
Hernán Grana (6): Ha levantado notablemente su nivel en los últimos partidos. Se lo ve menos nervioso y más inteligente a la hora de tomar determinaciones.
Daniel Díaz (5): Algunos fallos que podrían haberle costado caro al equipo. Terminó yéndose expulsado en el final.
Juan Forlín (6.5): El pilar de la última línea. Ha sido el jugador más regular en todo el campeonato.
Emanuel Insúa (7): Como siempre realizó un enorme despliegue por la banda. Clave en las jugadas ofensivas.
Cristian Erbes (6): Correcto lo del “Pichy”, que solo pudo jugar un tiempo porque terminó con una molestia.
Pablo Ledesma (5): Por momentos salió bastante lejos a recuperar la pelota y quedó pagando.
Nicolás Colazo (8): Se ha entendido muy bien con Riquelme y eso fue fundamental para el Xeneize. Ayudó mucho en el retroceso. Además, anotó el segundo tanto del equipo.
Juan Román Riquelme (7.5): Otra función en La Bombonera. ¿La última? Aún no se sabe. Lo cierto que el capitán fue uno de los mejores de la cancha.
Juan Manuel Martínez (6): Algunas jugadas individuales muy buenas y en otras se terminó encerrando. Tuvo cerca del gol, pero no pudo definir de manera correcta.
Emmanuel Gigliotti (7): Se movió bastante, tuvo varias oportunidades de concretar y lo hizo una vez. Terminó reemplazado por una molestia.
Ingresaron:
Andrés Cubas (6): Bien lo del juvenil. Tiró el centro, que derivó en gol de Riaño.
Claudio Riaño (-): Poco tiempo para ser evaluado, aunque le bastó para anotar el tercer tanto y casi el cuarto del equipo.
Juan Sánchez Miño (-): Ingresó en el final.