Boca Juniors fue eliminado de la Copa Argentina por el “Globo”. PBJ analizó el rendimiento individual de cada uno de los jugadores xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (5): Con el partido 0-1, salvó a Boca de una nueva caída. No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles. Se retiró lesionado sobre el final.

Hernán Grana (4.5): En el primer tiempo trepó constantemente al ataque y se mostró como salida. En el complemento bajó su nivel y se terminó yendo expulsado por doble amarilla sobre el cierre del partido.

Daniel Díaz (1): El capitán de Boca completó otro partido para el olvido. Falló en el primer gol y perdió la marca en el segundo. También regaló inocentemente una pelota cuando iba 0-1, que Orion terminó tapando.

Juan Forlín (3): Al igual que el “Cata”, quedó mal parado en el tanto de Ábila, a quien luego no pudo alcanzar en velocidad. Si bien su compañero de zaga no ayudó para nada, flojo rendimiento.

Emanuel Insúa (4): No aportó en ataque como lo hace habitualmente y sufrió algunos pases a sus espaldas. Debió irse reemplazado en el primer tiempo, por un desgarro en el gemelo derecho.

Gonzalo Castellani (5): Fue de mayor a menor. Cuando se juntó con Gago o Carrizo en el primer tiempo, se vio lo mejor del equipo. Ya desaparecido en acción, Martínez lo reemplazó luego del cuarto de hora del segundo tiempo.

Cristian Erbes (4.5): De correcto primer tiempo, se desordenó y no gravitó en el complemento, donde vio la amarilla.

Fernando Gago (5): Respecto de otros partidos, mejoró, aunque está lejos de su nivel. Por momentos marcó el camino con su juego, en otros estuvo desaparecido y bastante pendiente del arbitraje. Probó dos veces al arco, de media distancia.

Federico Carrizo (6): El mejor de Boca en un partido discreto. A pesar de sus intermitencias, aportó movilidad y desfachatez a la hora de ir para adelante. Le faltó un socio futbolístico. Pudo convertir en el segundo tiempo, pero enganchó mal la pelota.

Jonathan Calleri (5): Alternó buenas y malas, pero siempre se mostró como alternativa de pase. Dispuso de una inmejorable ocasión de gol, pero Díaz le ahogó increíblemente el grito.

Emmanuel Gigliotti (3): Dispuso de varias chances para convertir, pero no estuvo fino en la puntada final. Boca necesita su cuota goleadora.

Ingresaron:

Leandro Marín (4): Jugando con perfil cambiado, completó una tarea regular. Si bien no tuvo sobresaltos en defensa, cuando fue al ataque terminó definiendo mal.

Juan Manuel Martínez (4): En media hora en cancha, no gravitó.

Emanuel Trípodi (-): Pocos minutos en cancha