Boca derrotó al “Tomba” y está a un paso del campeonato. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (6): Brindó seguridad, excepto por una pelota que no agarró y terminó en córner. No tiene responsabilidad en el gol.

Facundo Roncaglia (6.5): Correcto como de costumbre en defensa. Le faltó un poco más de peso ofensivo.

Rolando Schiavi (8): Anuló a todo el ataque de Godoy Cruz. Redondeó una brillante actuación anotando un gol de penal.

Juan Manuel Insaurralde (7): Buenas intervenciones defensivas evitando que le pateen a Orion.

Clemente Rodríguez (6): Defensivamente no tuvo muchos inconvenientes. Se extrañó sus proyecciones por la banda izquierda.

Diego Rivero (7.5): Mucho ida y vuelta por su sector, teniendo un poco más de participación con la pelota que de costumbre. Asistió a Cvitanich en el primer gol de Boca.

Leandro Somoza (8.5): Un relojito, manejó todo el mediocampo del Xeneize sin problema alguno.

Walter Erviti (7): Ayudó a cubrir las espaldas de Clemente, como a la creación de juego junto a Chávez. Se retiró exhausto en la segunda mitad.

Cristian Chávez (6.5): Comenzó de buena manera conduciendo el equipo, armando las jugadas de ataque. Sobre el final no pudo manejar los tiempos del equipo.

Pablo Mouche (6): Se movió constantemente por el frente de ataque, aunque le costaba terminar de buena manera las jugadas.

Darío Cvitanich (8): Clave para la victoria del equipo. Abrió el marcador del partido y le cometieron el penal que luego Schiavi lo cambió por gol.

Ingresaron:

Nicolás Colazo (-): Le brindó oxigeno al mediocampo.

Cristian Erbes (-): No tuvo muchas intervenciones.

Sergio Araujo (-): Ingresó sobre el final.