Oscar Ustari (6): Un espectador de lujo. El arquero prácticamente no intervino en el encuentro.
Christian Cellay (6): Sin problemas en la marca. Lo poco que pasó al ataque, lo hizo de manera correcta. Fue el encargado de manejar la pelota parada.
Claudio Pérez (6): No tuvo mucho trabajo con la delantera rival. Estuvo muy seguro en el juego aéreo.
Matías Caruzzo (6): Al igual que su compañero de zaga, el central no se vio forzado por los atacantes de Excursionistas.
Nahuel Zárate (7): Se proyectó bastante por el lateral izquierdo, donde se entendió bien con Sánchez Miño. Asistió a Viatri en el primer gol del encuentro.
Pablo Ledesma (6.5): Levantó el bajo nivel que venía teniendo en los anteriores encuentros. Le ocasionó bastantes problemas a los mediocampistas contrarios. De penal, anotó el segundo tanto del Xeneize.
Cristian Erbes (7): Presionó, recuperó e intentó en su mayoría de resolver con simpleza. Generó la expulsión de Carpintero.
Juan Sánchez Miño (6): Volvió a jugar 90 minutos, tras recuperarse de su lesión en el hombro. Desbordó bastante por su sector y en el complemento metió algunos pases en profundidad.
Lucas Viatri (8): Abrió el marcador del encuentro. Ganó mucho por arriba y estuvo cerca de anotar por esa vía. Asistió a Blandi en uno de sus goles.
Sebastián Palacios (7.5): Desbordó por las bandas, logrando desequilibrar y amonestar a la defensa rival que le hizo bastantes faltas. Gran centro en uno de los goles de Blandi.
Nicolás Blandi (8.5): Marcó dos goles y podría haber hecho algunos más. Se complementó muy bien con Palacios y Viatri.
Ingresaron:
Leandro Somoza (5): Reemplazó de manera correcta a Cristian Erbes. Intentó no complicarse mucho en sus intervenciones.