Javier García (7): Partido soberbio del arquero, donde más se lució fue cortando centros con mucha seguridad.
Clemente Rodríguez (6): Aceptable partido del lateral, intentó aportar al ataque como en los viejos tiempos, pero todavía no es el de siempre.
Christian Cellay (6): Jugó poco ya que se retiró por una lesión, pero en los escasos minutos hizo buenas intervenciones.
Juan Manuel Insaurralde (6.5): Tras la salida de su compañero, se afianzo aún más rechazando todo lo que venía.
Luciano Fabián Monzón (7): Nuevamente un buen partido del lateral, sobre todo pasando al ataque donde disparó muchas veces al arco. Fue tontamente amonestado por protestar.
Gary Medel (6): No pudo cortar mucho como en otros partidos, a pesar de todo fue clave en varios cruces con los rivales.
Cristian Erbes (6.5): Sigue a un nivel alto, ayudando mucho al equipo en la ausencia de Battaglia.
Matías Giménez (5): Mal cierre del año para el volante, con mala participación especialmente en el ataque perdiendo pases fáciles. Además llego a la quinta amarilla.
Cristian Chávez (7.5): El mejor de la cancha, organizando el ataque de Boca, mostrándose siempre como opción de pase.
Sergio Araujo (5.5): Se lo ve acelerado pero con el tiempo va agarrando minutos demostrando que tiene muchas condiciones.
Martín Palermo (6.5): Mejor partido del goleador, a pesar de que no le llegó el gol, pivoteó bien, ayudo como siempre en la defensa. Esperemos que con Gimnasia llegue el 300.
Ingresaron:
Enzo Ruiz (6.5): Ingresó en el primer tiempo e inmediatamente ya se afianzó como central, donde se puede observar que es una interesante promesa el juvenil. Fue mal amonestado por una mano inexistente.
Pablo Mouche (6): Mejor que otras veces, jugando más sereno, en equipo, y de manera correcta. Los complicó por la banda izquierda a los laterales rivales.
Juan Sanchez Miño (-): Sólo pudo rematar un potente tiro que se fue por encima del travesaño.