Agustín Orion (5): Tuvo poca participación ya que All Boys no generó peligro. Quizá tuvo alguna responsabilidad en el gol de Calleri.
Hernán Grana (6): Parejo en la marca, sólido en defensa. Le faltó proyección a la hora de pasar al ataque. Otro regular partido del lateral.
Daniel Díaz (6): Prolijo, seguro y sin demasiado trabajo. El “Cata” continúa mejorando su nivel partido tras partido.
Juan Forlín (6.5): El mejor defensor de Boca. Ordenó a toda la última línea y volvió a darle la seguridad necesaria. Aceptable partido del zaguero.
Emanuel Insúa (6): Buen primer tiempo, donde participó mucho en el ataque de Boca. Firme en la marca y con la actitud de siempre.
Cristian Erbes (7): Otro punto alto en el equipo de Bianchi. Aportó el equilibrio necesario en el mediocampo. Bien en ataque y en defensa.
Federico Bravo (6): Aceptable primer tiempo del volante central. Robó muchas pelotas. Sin embargo, se mostró impreciso en los pases.
Juan Sánchez Miño (4.5): Displicente a la hora de atacar y sin el protagonismo que tendría que tener. Puede dar mucho más.
Nicolás Colazo (5.5): Por momentos, durante en el primer tiempo, fue opción de ataque. Luego, su nivel decayó y fue reemplazado.
Juan Manuel Martínez (8.5): La figura del partido y del equipo. Autor de dos goles, que sirvieron para obtener los tres puntos. Importante para su confianza.
Emmanuel Gigliotti (7): Buen primer tiempo, donde peleó todo y generó la única clara de Boca. En el segundo, no participó tanto pero anotó un gol.
Ingresaron:
Claudio Riaño (4.5): Ingresó por Colazo y jugó en una posición que no es la suya. Participó poco en ataque.
Andrés Cubas (-): Jugó menos de 10 minutos. Reemplazó a Sánchez Miño.
Nahuel Zárate (-): Entró a pocos minutos del final por Gigliotti.