Agustín Orion (7): Mantuvo la valla en cero y logró ser el arquero campeón en un torneo corto con menos goles en contra.
Facundo Roncaglia (6.5): En el primer tiempo titubeó en varias ocasiones, mientras que en la segunda etapa mejoró mucho jugando en el sector izquierdo.
Rolando Schiavi (7): Ordenó como de costumbre a la defensa. Por una picardía de él, All Boys se quedó con 10 jugadores.
Juan Manuel Insaurralde (7): Sin inconvenientes con la delantera rival a la que anuló junto con el “Flaco”.
Clemente Rodríguez (6): Discreta actuación del lateral que solo jugó 45 minutos, ya que luego se retiró con una molestia.
Diego Rivero (6): Aportó mucho quite por su sector. Exageró a la hora de probar desde larga distancia.
Leandro Somoza (7): Un relojito, se movió de manera correcta durante todo el partido. Cada vez está mas preciso con la pelota.
Walter Erviti (7): El equipo pudo tener mucho la pelota gracias a el buen manejo del volante. Brillante asistencia a Cvitanich en el único gol del encuentro.
Cristian Chávez (5.5): Le faltó un poco de inteligencia a la hora de decidir a quien pasarle la pelota. Si bien no fue uno de sus mejores partidos, intentó ser el organizador del juego.
Pablo Mouche (5): No supo aprovechar sus condiciones para desequilibrar a la defensa rival. Debe intentar asociarse más con sus compañeros.
Darío Cvitanich (7.5): Estuvo atento desde el primer minuto donde le anularon un gol por una mano. Definió de excelente manera en el tanto de la victoria.
Ingresaron:
Franco Sosa (6.5): Jugó todo el segundo tiempo como lateral derecho. Lo hizo de buena manera, intentando hacer la más simple.
Nicolás Blandi (-): No tuvo mucho tiempo en el campo de juego.
Sebastián Alejandro Battaglia (-): Pocos minutos que sirvieron para romper un record.