La Liga Profesional inició este viernes y en el último turno del domingo, llegará el debut de Boca, que intentará revalidar el título conseguido hace algunos meses. El último campeón del fútbol argentino disputará la primera fecha frente a Atlético Tucumán y para este compromiso, Hugo Ibarra definió este sábado la lista de concentrados.
Dentro de la nómina que componen 24 futbolistas, se pueden observar una gran cantidad de bajas. Esto se debe principalmente a las sanciones que deben cumplir algunos futbolistas y otros que son bajas por lesión como Diego González y Luis Vázquez, este último ausente por un dolor en la zona de la operación de pubalgia.
Otro de los que sorpresivamente no figura en la lista es Norberto Briasco. El delantero que fue titular en Abu Dhabi y se perfilaba como titular para este debut, se perderá este duelo por una contractura en el isquiotibial que padeció en las últimas prácticas.
Además del ex Huracán, otros cuatro jugadores del plantel no fueron convocados por el DT. Por decisión técnica, Esteban Rolón no figura en la lista al igual que Frank Fabra, suspendido y convocado por la selección colombiana.
Sumado al lateral, Darío Benedetto también acumula una sanción de 4 fechas por lo sucedido en el Trofeo de Campeones. Y, finalizando el listado de ausentes, se encuentra Aaron Molinas, que continuará su carrera en Tigre.