Ustari y Colazo disputarán el partido preliminar ante Quilmes para sumar minutos. También lo harán Evangelista, Bravo y Palacios, tres que ya jugaron en el verano.
Desde las 17, en la previa de lo que será el regreso de Carlos Bianchi a La Bombonera, la Reserva enfrentará al conjunto cervecero. Teniendo en cuenta la triple competencia del semestre y la necesidad de contar con todos los futbolistas en las mejores condiciones, Oscar Ustari y Nicolás Colazo estarán presentes en el cotejo preliminar.
Los once de la Reserva serán: Oscar Ustari; Leandro Marín, Brian Flores, Alejandro Chaparro, Fernando Evangelista; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Gabriel Guerra, Sebastián Palacios y Juan Imbert.
Por su parte, esperarán su chance en el banco de suplentes: Sebastián D’Angelo, Tiago Casasola, Nahuel Zárate, Gabriel Ferreyra, Walter Bou, Mariano Suárez y Kevin Genaro.
Tras la salida de Oscar Regenhardt, Sergio Saturno, quien anteriormente entrenaba a la Quinta División, quedó a cargo del equipo. Sin embargo, en los partidos también estará como director técnico Marcelo Herrera, uno de los ayudantes de Bianchi.