Con un golazo de Palacio sobre el cierre del partido, el Inter venció al Catania por 2 a 0 y trepó al tercer puesto de la Serie A.
Por la octava fecha del Calcio Italiano, el Inter y Catania se enfrentaron en el Giusseppe Meazza en un partido repleto de argentinos: había 16 jugadores en cancha. Entre ellos estaban los exBoca Rodrigo Palacio, Walter Samuel y Pablo Álvarez. En el banco se quedó Matías Silvestre, mientras que el colombiano Freddy Guarín también fue de la partida. Fue victoria para los “Nerazurri” por 2 a 0, gracias a los tantos de Antonio Casanno y la “Joya”.
En el minuto 84, Palacio logró dominar con pecho un cambio de frente de Diego Milito y con un zurdazo, antes de que la pelota toque el piso, impactó de lleno la pelota mandándola al fondo de la red tras la inútil estirada de Mariano Andújar.
Con este triunfo el Inter acumula así 18 puntos e igualó en la tabla al Lazio, compartiendo ambos el tercer puesto del campeonato. Juventus es quien lidera la misma con 22 unidades y el Nápoli, con 19, le pisa los talones.