Se trabó la llegada de Hilario Navarro a Boca Juniors, aunque según Beraldi entre hoy y mañana se arregla.
En época de elecciones, las internas políticas en el club se notan cada día más, cada negociación se alarga debido a que todos los dirigentes ponen trabas para dar un paso adelante.
Esta vez la institución tiene todo acordado con Independiente (1.500.000 dólares mas el 10% de Nicolás Blandi) y con el jugador, sin embargo el problema es entre la directiva. ¿Cómo sucedió esto?, te lo contamos.
El común acuerdo para un arquero entre mesa chica y Falcioni fue Mariano Andujar, debido a su cotización se buscaron alternativas. La realidad es que el DT quiere a Sebastián Peratta, actualmente en Newell’s, aunque cada directivo optó por uno diferente como Hilario Navarro, Jorge Broun y Martin Silva.
Ante esto, Beraldi avanzó inmediatamente las negociaciones con el arquero de Independiente, pero cuando estaba todo acordado para firmar, se le opusieron y ahora todo depende de la decisión de Falcioni. Hasta ahora al entrenador se lo escuchó muy poco sobre los refuerzos, inclusive con Franco Sosa otro con el cual se tiene su llegada acordada.
La realidad hoy es que hay que esperar la vuelta de Falcioni y muchas reuniones de por medio para reordenar este nuevo traspié en la comisión, por lo pronto Hilario y Sosa siguen con incertidumbre sobre su futuro futbolístico.