El Xeneize se impuso por 2-0 en Paraguay y se acerca a los octavos de final. Enterate más.
Después de seis meses de parate, volvió Boca y logró una importantísima victoria por Copa Libertadores. En la tercera jornada del certamen continental, venció por 2-0 a Libertad de Paraguay y se subió a lo más alto del Grupo H.
El equipo mostró un buen nivel a pesar de la falta de ritmo y dejó una buena imagen bajo el mando de Leandro Somoza. Se mostró firme en la defensa sin sus laterales titulares, con una gran actuación de la dupla Campuzano-Pol Fernández y con una importante efectividad frente al arco rival.
Andrada no pasó grandes sobresaltos y ni siquiera tuvo intervenciones importantes durante los 90 minutos del encuentro. Zambrano e Izquierdoz despejaron cada pelota que cayó al área y el sacrificio de jugadores como Capaldo y Soldano se hicieron presentes nuevamente.
¿La gran figura? No quedan dudas: Toto Salvio, autor de ambos goles. Como si las grandes noticias fueran poco, Edwin Cardona hizo su debut y mostró su gran estado físico. Y además, asistió en el 2-0. Clave para generar confianza pensando en el futuro.
Con este gran triunfo de visitante, el equipo de Miguel Ángel Russo suma 7 unidades y se sube a lo más alto de la tabla, quedando como único líder. En tres partidos jugados sumaron dos victorias y un empate, manteniéndose invictos. El próximo jueves, desde las 21 hs, visitará a Independiente Medellín en Colombia.
Así está el Grupo: