La formación que probó Alfaro pensando en Vélez. Mirá.
Este domingo por la noche, Boca disputará uno de los encuentros más relevantes de la 13º fecha de la Superliga. El equipo de Gustavo Alfaro se enfrentará ante Vélez en Liniers, otro de los protagonistas en el torneo local y el club de la Ribera quiere seguir sumando de a tres para estar prendido en las primeras posiciones.
Para dicho compromiso, el entrenador probó con algunas variantes en los últimos entrenamientos y allí sorprendió con varios ingresos mientras esperaba por la evolución de otros jugadores que padecían algunas molestias.
Además de la modificación en los nombres en particular, el estratega azul y oro apostó por un cambio de táctica en donde apostó por un solo delantero y allí el puesto sería otorgado para Mauro Zárate. El delantero que marcó ante Lanús y Arsenal ya conoce esa posición en Boca, ya que anteriormente Barros Schelotto lo ubicó en esa posición.
A comparación del último partido ante el Viaducto podrían darse solo cuatro modificaciones por el momento. Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister y Mauro Zárate por Junior Alonso, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Ramón Ábila serían los cambios para este partido ante el Fortín.
De esta forma, el equipo para medirse ante los dirigidos por Gabriel Heinze sería el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Almendra, Mac Allister; Reynoso; Zárate.