Con respecto al equipo que ayer empató sin goles ante Newell’s en la Bombonera, Falcioni haría una modificación obligada: volverá el “Flaco” Schiavi en lugar de Guillermo Burdisso, lesionado.

Luego del flojo empate contra la “Lepra”, Boca retornó al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio y de manera liviana entrenó pensando en el choque del próximo domingo, a las 19.30, ante Vélez.

Tras confirmarse el grado de la lesión de Guillermo Burdisso, Falcioni no podrá repetir el mismo once titular de anoche, acción que tenía en mente. En lugar del exArsenal, ingresará Rolando Schiavi que ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por su parte, Lautaro Acosta será esperado hasta última hora por una molestia, pero desde el cuerpo técnico hay optimismo y se cree que el “Laucha” podrá estar desde el arranque por cuarto partido consecutivo.

De no haber inconveniente, de esta forma, el equipo para ir a Liniers será:

Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.