Boca continúa con la pretemporada y se enfoca de lleno en la temporada que acaba de empezar. Mientras el mercado de pases se mueve, el Xeneize trabaja en el predio de Ezeiza, le apunta a los amistoso de verano que vendrán y sueña con obtener el primer título del año en la Supercopa Internacional que se jugará el 20 de enero, ante Racing en Abu Dhabi.
Hugo Ibarra ya tomó su primera gran decisión y decidió apartar del plantel a Carlos Zambrano. El entrenador tuvo diferencias con el marcador central peruano y le comunicó al Consejo de Fútbol que no lo tendrá en cuenta. Los dirigentes se movieron y evalúan rescindirle el contrato al futbolista que ya no volverá a vestirse de azul y amarillo.
Pero la buena noticia de la semana tiene que ver con Ezequiel Fernández, el mediocampista que regresó tras su buen paso por Tigre y ya se entrenó con sus compañeros. Equi se puso a disposición del entrenador y trabajó a la par del grupo en su primer día en el cuadro de sus amores.
El volante de 20 años será, sin dudas, un gran alternativa para el mediocampo del campeón del fútbol argentino. Buen dominio de pelota, movilidad, pase corto, tenencia, entre otras cosas, son algunas de las virtudes del juvenil que sumó experiencia en el Matador y regresó a su casa para ir en busca de la gloria.