Ante la superposición de jugadores por puesto, Boca decidió tomar algunas medidas para el armado del plantel. Y para no colgar a algunos juveniles, cedió una gran cantidad de jugadores para que estos puedan tener la continuidad deseada en otra institución.

Con la temporada a punto de finalizar, más de 20 jugadores tienen que volver al club. Algunos se marcharon a otros países e incluso, dieron el salto a otro continente. Otros, fueron traspasados a equipos de la Liga Profesional como Rodrigo Montes, quien se marchó a principios de año a Central Córdoba de Santiago del Estero

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/ya-esta-en-qatar-los-motivos-por-los-que-paredes-es-vital-para-scaloni-de-cara-al-mundial/

El volante fue uno de los juveniles que debutó de la mano de Sebastián Battaglia en 2021, disputando once partidos y anotando un gol ante Atlético Tucumán. Y su paso por el “Ferroviario” fue similar a la temporada anterior, ya que jugó tan solo diez partidos, sin completar los 90’ en ninguno de ellos y no anotó goles. 

A sus 22 años, el mediocampista que tiene contrato hasta 2025, deberá regresar al “Xeneize” ya que los santiagueños no harán uso de la opción de compra. Los dos millones de dólares parecen ser una cifra elevada para el equipo que tendría a Leonardo Madelón como nuevo entrenador.