Se viene el gran partido que todos estábamos esperando. Ya se disputaron más de 60 partidos en suelo qatarí, y este domingo desde las 12 de nuestro país, Argentina jugará la gran final en Lusail ante Francia, que intentará revalidar su título obtenido en Rusia 2018.
A pesar de las bajas por lesiones, los europeos supieron reinventarse y llegaron a una nueva final tras dejar en el camino a rivales como Polonia, Inglaterra y Marruecos. En el seleccionado europeo, los ánimos están por las nubes y tal es la confianza que uno de sus jugadores le restó importancia a Lionel Messi.
El capitán argentino está jugando un Mundial soñado, siendo la gran figura del campeonato y uno de los goleadores. Pero esto no parece importarle a Randal Kolo Muani, quien habló en conferencia de prensa y en la previa le puso picante a la previa del partido.
Si bien, el delantero de 24 años que viene de anotar uno de los goles por las semifinales declaró que Messi “es un gran jugador” confesó: “Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora”, diferenciándose de Ousmane Dembelé que elogió por completo al astro rosarino.
En su paso por el fútbol francés, Kolo Muani se enfrentó dos veces al PSG de “Leo” y en ninguno de ellos pudo vencerlo, con un empate 1-1 y una derrota por 3-1. Que el historial continúe así…