Paris está revolucionada. Lionel Andrés Messi legó para vestir la camiseta del PSG y, si nosotros no lo podemos creer, imaginensé cómo están los hinchas del equipo más importante de la capital francesa. Se dio casi de un día para el otro y los ultras del combinado que tiene otras grandes figuras como Neymar, Mbappe, Di María y Leandro Paredes (de corazón azul y oro) se muestran muy ilusionados con lo que se les viene.
Christian Martin, corresponsal de ESPN en Europa, se encargó de realizar una gran cobertura de la llegada de Lionel a París y se acercó a hacerle algunas preguntas a los hinchas. Uno de ellos había insistido en que para motivar a Leo se iban a hacer sentir como una hincada caliente y fervorosa de Buenos Aires. ¿Cómo cuál? Preguntó el periodista.
“Vamos a alentar como en La Bombonera”, respondió el fanático francés sin dudar. “Como en La Bombonera no, yo soy de River Plate”, respondió Martin en un tono divertido. Pero el ultra, admirador del Xeneize, retrucó: “En el PSG somos de Boca y Napoli como Maradona”.