El entrenador dijo que “demostró que merece quedarse”. El delantero, por su parte, expresó “a veces la vida te da sorpresas”. Catania se interesa en su fichaje. ¿Se va?
Anoche le tocó jugar con la 10. Pero no fue la única sorpresa que dio Nicolás Blandi en Mendoza. Luego de la victoria ante River, el delantero habló sobre su posible salida del club y, si bien habló con incógnitas, dejó entrever que ver que las chances de su partida están: “Estoy contento acá, nunca dije que me quería ir de Boca, pero a veces la vida trae algunas sorpresas”.
Pero la historia no termina ahí. Al salir del vestuario, Carlos Bianchi hizo su parte. El entrenador, que hace unas semanas le comunicó al jugador que no estaba entre sus prioridades, le mandó un guiño. El “Virrey” expresó que Nico “demostró que merece quedarse” y que “es alguien que va a tener su oportunidad tarde o temprano. Con las tres competencias que tenemos, vamos a necesitar a todos los jugadores. Todo puede cambiar en unos meses”.
Lo cierto es que hay una oferta formal del Catania por el fichaje de Blandi. Es para un préstamo con opción de compra. Y, si bien los dirigentes no están del todo convencidos con la oferta económica y esperan una contraoferta, el jugador lo está pensando. También se interesan por él en Rusia y España. El que se mueve es su representante. Él busca tener minutos de juego.
Blandi quiere quedarse pero jugar. Bianchi parece haber cambiado de opinión. Catania presiona para llevárselo pero la dirigencia no está segura. ¿Cómo termina esta historia?
¿Te gustaría que se quede Blandi, o preferís que se vaya?