Carlos Aguas, ex Sec. General de la gestión Angelici, rompió el silencio. Lee más.
Todo comenzó hace algunas horas con unas polémicas declaraciones de Sergio Massa y a partir de ahí el mundo Boca se mantuvo en el foco. En una entrevista que brindó con C5N, el presidente de la Cámara de Diputados hizo una denuncia en el que vinculaba al Xeneize.
En dicho programa televisivo, mencionó que AySA le pagaba al club de la Ribera un monto cercano a los 3.200.000 de pesos por mes “para invitar periodistas a la cancha”. Si bien, Jorge Amor Ameal habló sobre este tema, todo apunta a la anterior gestión presidida por Daniel Angelici.
Tras las respectivas declaraciones, llegó el turno del mandato anterior quienes se expresaron sobre esta cuestión. Carlos Aguas, quien ocupó el cargo de secretario general en los últimos años, habló con TyC Sports y desmintió los dichos de Massa.
En relación a esta polémica, soltó:
“No hay ningún contrato firmado por el monto sideral que dijo Massa. Solo adquirieron seis plateas en el Sector D corporativo con hospitality y derecho a foto en la cancha por el término de un año y con un valor de 2 millones de pesos anuales, de los que no tenemos registro de pago todavía”.