El delantero, que llegó hace unos meses al club, podría ser transferido en los próximos días. Mirá.
En el comienzo del 2020, Boca se ha enfocado principalmente en dos cuestiones: el armado de la pretemporada y el mercado de pases. El gran objetivo para este periodo de transferencias, es sin dudas, la incorporación de un 9 que aporte jerarquía.
Justamente en los últimos mercados se dieron varias llegadas en esa posición y esta vez no sería la excepción. En caso de traer un delantero, llegaría para competir con Ramón Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado y debido a esto, uno de ellos podría irse en busca de continuidad.
Con un panorama más concreto, el que podría ser transferido es Soldano. El delantero tendría la chance de vestir la camiseta de otro equipo de la Superliga ya que Newell’s Old Boys ha preguntado las condiciones por el ex Unión de Santa Fe.
La Lepra, quien desea culminar el torneo con una clasificación a copas internacionales, se encuentra en la búsqueda de un delantero y el futbolista de 25 años aparece como una de las opciones junto a otros colegas como Lucas Barrios y Christian Chávez.