Tras alejarse la posibilidad de un refuerzo, Falcioni debe decidir cómo armará la delantera de cara al campeonato.
Uno de los jugadores indispensables para la base del equipo es Palermo, este corre con ventaja, ya que Julio César confía plenamente en sus cualidades goleadoras.
Sin embargo, el entrenador busca armar una dupla como en los gloriosos tiempos del Xeneize, uno por afuera y el “Titán” por adentro.
El primer candidato es Pablo Mouche, quien jugó como titular ante Independiente demostrando un nivel aceptable de su juego.
Le sigue Ricardo Noir regresado de Barcelona de Ecuador, esperando su chance de contar minutos ante River Plate. Además el delantero es pretendido por varios clubes del fútbol local.
Por último Damián Escudero, al cual Falcioni lo adelantó confiando en sus habilidades para regatear rivales y conectar potentes remates al arco. Tiene grandes chances de ser titular el próximo sábado en el superclásico.
No hay que olvidarse de Sergio Araujo, el único integrante del Sub 20 por parte de Boca, que con mucho esfuerzo se ganó la titularidad en los partidos finales del Apertura pasado. El “Emperador” lo espera una vez terminado el Sudamericano para poder conocer sus capacidades y ver si tendrá un lugar entre los once titulares.